Safe T Boxes. ¿Cómo resguardar documentos legales? | Guía para clientes empresariales

La importancia del resguardo de documentos empresariales

Sabemos que una caja de seguridad es una excelente opción para guardar documentos importantes para las empresas y negocios.

Contratos, licencias, permisos, escrituras y otra clase de documentos de relevancia pueden ponerse bajo resguardo de una caja de seguridad dentro de una bóveda de alta seguridad.

Primer paso: La organización de archivos físicos

El primer paso es decidir qué tipos de documentos requieren ponerse en resguardo en una bóveda de un particular.

Recuerda que, al ser una caja de seguridad, el acceso a los documentos conlleva un protocolo de seguridad, por lo que la elección de documentos a guardar debe ser meditada y precisa.

Por ejemplo, si existen documentos que no requieren una consulta frecuente, pero son trascendentales para la organización, pudieran ir perfectamente archivados en una bóveda segura y confiable.

La intención es priorizar seguridad contra accesibilidad. Si los documentos son de suma importante e irremplazables, pero no se necesitan revisar con frecuencia, sin duda la mejor opción es ponerlos en resguardo de una caja de seguridad.

Elección de una caja de seguridad para el resguardo de documentos

Hay que recordar que una caja de seguridad es un sistema de protección para los documentos.

Existen diferentes tipos de cajas de seguridad.

En Safe T Boxes contamos con cajas de diferentes tamaños,
todas ideales para la protección de documentos de alto valor.

Lo importante es que la caja de seguridad que elijas, debe estar protegida en un entorno confiable con suficientes medidas de seguridad.

Y para eso, te compartimos lo que en Safe T Boxes hemos desarrollado, para tu tranquilidad.

Tecnología de seguridad aplicada a la protección de documentos empresariales

Primeramente, las cajas de seguridad que ponemos a disposición de las empresas para resguardar su documentación se encuentran en una bóveda de seguridad que cuenta con sistemas de seguridad física y mecánica que incorporan:

  • Muros reforzados con concreto armado y placas metálicas
  • Puertas balísticas rellenas de kevlar
  • Circuito cerrado con vigilancia remota
  • Sistemas electrónicos con redundancia mecánica en todos los accesos

→¿Quieres conocer más acerca de nuestra bóveda de seguridad? Haz clic aquí.

Prevención de daños físicos y ambientales

Estos sistemas de seguridad física y mecánica protegen a todas las cajas de seguridad que mantenemos en nuestra bóveda de daños físicos y ambientales para resguardar la documentación de las empresas sin ningún inconveniente.

Todas nuestras cajas de seguridad se encuentran
dentro de la bóveda en la zona segura y blindada de Safe T Boxes

Resguardo de documentos en una bóveda de seguridad: políticas de control de acceso

Además, contamos con estrictos protocolos de seguridad para proteger a todos y cada uno de nuestros clientes que confían el resguardo de su documentación bajo nuestra bóveda de seguridad.

Inicialmente debes saber que a cada cliente se le entregan 2 llaves de acceso por caja: una para el titular y una para el co-titular.

Para acceder a una caja de seguridad en la bóveda de Safe T Boxes se requieren de 2 llaves: una del cliente (ya sea la del titular o la del co-titular) y una llave de guardia a la que solamente tiene acceso personal certificado de nuestra compañía.

Cada cliente cuenta con su propia tarjeta de acceso única e intransferible ya que requiere de la huella digital del dueño para acceder a la bóveda.

Si requieres más información o aún tienes dudas sobre la seguridad de nuestra bóveda, nuestros protocolos de acceso o requieres asesoría para renta de cajas de seguridad para el resguardo de valores, no dudes en contactarnos.

WhatsApp WhatsApp