Safe T Boxes. Cajas de seguridad para el resguardo de valores en una institución

Todas las personas tenemos objetos y documentos sumamente importantes y valiosos, protegerlos es una necesidad evidente. Sin embargo, cuando buscamos alternativas para guardarlos de manera segura y fiable, nos enfrentamos al siguiente dilema:

¿Qué es mejor, una caja de seguridad en un banco o confiar en un particular para el resguardo de valores?

Ambas opciones tienen sus propias ventajas y consideraciones esenciales, y la elección dependerá de tus necesidades y preferencias personales.

Caja de seguridad en un banco

Por ejemplo, el optar por una caja de seguridad en un banco es una opción popular y fiable para muchas personas, pero hay que tener en cuenta diversas consideraciones:

Ventajas de las cajas de seguridad en resguardo de un banco

  • Seguridad institucional

    Generalmente los bancos se perciben como lugares con mucha seguridad. Sistemas de alta tecnología, personal capacitado, pueden ser garantías para la protección de tus objetivos de valor.

    En específico, los bancos pueden tener cerraduras electrónicas y vigilancia constante, por la naturaleza de su negocio.
  • Acceso controlado y seguro

    El acceso a una caja de seguridad en un banco está altamente controlado y requiere una identificación y autenticación rigurosa, lo que garantiza un acceso seguro y protegido.
  • Respaldo institucional

    Al elegir una caja de seguridad en un banco, tienes la tranquilidad adicional de que tu propiedad está resguardada por una institución financiera de reputación establecida.

Desventajas de las cajas de seguridad en resguardo de un banco

  • Altos costos

Confiar tus valores en el resguardo de una caja de seguridad bancaria no solamente implica altos costos, además puede traer consigo tarifas de alquiler mensuales que se suman como un costo adicional.

  •  Horario restringido

El acceso a la caja de seguridad está limitado a las horas de operación del banco, lo que puede restringir la accesibilidad en comparación con una opción privada.

Resguardo de valores con un particular

En Safe T Boxes no solo contamos con las medidas de seguridad tradicionales que utilizan los bancos como sistemas de seguridad de alta tecnología, personal capacitado, cerraduras electrónicas y vigilancia constante.

Nosotros hemos llevado la seguridad del resguardo de valores a otro nivel.

Nuestros sistemas de seguridad física y mecánica incorporan muros reforzados con concreto armado y placas metálicas, puertas balísticas rellenas de kevlar, circuito cerrado con vigilancia remota y sistemas electrónicos con redundancia mecánica en todos los accesos.

Además, en Safe T Boxes puedes encontrar las siguientes ventajas que no te ofrecen los bancos comunes:

  • Mejores opciones para el cliente

    Contamos con contratos semestrales o anuales y nos adaptamos a lasnecesidades de cada cliente.
  • Acceso flexible

    Entregamos 2 llaves por caja, una para el titular y una para el co-titular.Cada cliente tiene su propia tarjeta de acceso.

    Esta tarjeta es única e intransferible, ya que requiere de la huella digital del dueño para acceder a la bóveda.
  • Trato personalizado

    Al elegir a Safe T Boxes como opción para el resguardo de tus valores, tendrás un trato personalizado y directo, lo que brinda mayor confianza y comodidad.

Nuestros sistemas de seguridad física y mecánica incorporan muros reforzados con concreto armado y placas metálicas, puertas balísticas rellenas de kevlar, circuito cerrado con vigilancia remota y sistemas electrónicos con redundancia mecánica en todos los accesos.

  • Máximo respaldo

Sabemos que lo más importante es poner a disposición tus valores con una institución que genere confianza a través de su reputación.

En Safe T Boxes somos socios fundadores de la Asociación de Empresas de Servicios de Cajas de Seguridad AC

  • Seguridad del más alto nivel

Si bien, un banco cuenta con medidas de seguridad de buen nivel, en Safe T Boxes hemos querido asegurar la máxima protección de los valores de nuestros clientes al incorporar muros reforzados con concreto armado y placas metálicas a la bóveda en donde se encuentran las cajas de seguridad.

Además, contamos con sistemas con redundancia mecánica en todos los accesos y vigilancia remota a través de un circuito cerrado.

Al final de cuentas, lo más importante es tu tranquilidad. Es fundamental tomar una decisión informada para garantizar la protección de tus objetos más preciados.

Recuerda, la seguridad y tranquilidad de tus objetos valiosos están en tus manos.

Para obtener más información sobre la mejor opción de resguardo para tus objetos de valor, no dudes en contactarnos.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión correcta y proteger lo que más valoras.

WhatsApp WhatsApp